ENVIOS A TODO EL PAIS. GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000

Cambio y devoluciones

Derecho de arrepentimiento. Devolución

El Usuario podrá arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido.

Para esto deberá notificarnos dentro del plazo señalado, enviando un mail a felipinesbebes@gmail.com o al teléfono (011) 1533317175 y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

El usuario se deberá comunicar con el centro a atención enviando un mail a felipinesbebes@gmail.com o al teléfono (011) 1533317175 para coordinar el despacho del producto. Una vez verificado el estado del producto nos pondremos en contacto con el usuario para proceder con la devolución del valor del o de los productos (sin el costo de envío).

Asimismo, si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro de los 10 días de recibido el producto. En cuyo caso, Felipines se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

Cambio de los productos:

Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la tienda dentro de los 15 días de recibido el pedido.

Solo se podrá gestionar el cambio a través de nuestro centro de atención (011) 1533317175 o enviando un mail a felipinesbebes@gmail.com

Tené en cuenta:

Para poder cambiar los productos adquiridos los mismos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:


Recordá:

En el caso de que Felipines entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. En cuyo caso nos comunicaremos con el cliente para comentar el justificativo y el motivo del rechazo

Mi carrito