ENVIOS A TODO EL PAIS. GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check out, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Correo argentino

- Logística propia de Felipines

En caso que quieras utilizar otro medio de envio comunicate con nosotros por mail a felipinesbebes@gmail.com o por whatsapp al (011) 33317175.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago para los envíos por Correo Argentino.

Para los envíos personalizados las entregas son dentro de las 72hs de realizada la compra.

¿Tienen códigos de descuentos?

Si. en Felipines contamos con Códigos de descuentos. Estos códigos serán DESACTIVADOS en épocas de HotSale, CyberMonday, CyberDays, y todo tipo de evento digital especial destinado a promociones con descuentos.

Las promociones ya aplicadas a ciertos productos en los precios de la tienda son acumulables con los códigos de descuentos.

Solo se puede utilizar un cupón de descuento por compra.

¿Cómo obtengo mi código de descuento?

Otorgamos descuentos de 10% en la próxima compra compartiendo en historias tu compra en Felipines. Nos etiquetas y te pasamos tu código para que lo puedas utilizar dentro de los 60 días.

¿Puedo pedir mi compra para regalo?

Todas las compras son enviadas como para regalo. Si querés que agreguemos una tarjeta personalizada ponete en contacto con nosotros por WhatsApp al 11 3331-7175

¿Las prendas tienen cambio?

En el caso de querer realizar un cambio por talle, color, modelo podes hacerlo absorbiendo los costos de envio.

Mi carrito